EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 16:39hs. del 10-08-2022

ROMPIÓ EL SILENCIO

Guido Süller acusado de abuso: "Fue todo consensuado"

El mediático negó rotundamente las acusaciones de su ex pareja y se mostró sorprendido. "Es una mentira absoluta", sostuvo en Argenzuela.



Luego de la denuncia que Federico Acosta radicó este miércoles por abuso sexual, el mediático Guido Süller rompió el silencio y negó las acusaciones en una comunicación telefónica con Jorge Rial en Argenzuela por C5N.

"Es una mentira absoluta. Me volvía loco para que salga con él y ahora para entrar en Gran Hermano. Yo no tengo tantos contactos como para hacerlo famoso", sostuvo el mediático.

Sobre la denuncia y su relación con Acosta, Süller sostuvo que fue todo "absolutamente consentido y consensuado", y amplió: "Dormíamos juntos pero parece que dormía con el enemigo".

"El tiene 22 años. Yo sabía que, como le gusta mucho la noche y los excesos, me iba a abandonar en el laburo; y así fue. Un día faltó porque se fue a bailar", detalló Guido. "La verdad que no lo puedo creer. Los padres son testigos de todo", añadió.

 

Dijo que estaba "muy enamorado" y que Acosta tenía otras parejas. "Incluso hay videos en TikTok en donde se besa con otros hombres y está en la cama", aseguró.


TEMAS RELACIONADOS

guido suller abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Indi 10/08/2022 - 16:35hs

sodoma y gomorra un poroto al lado de estos degenerados


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'