EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:32hs. del 10-08-2022

A 10 AÑOS DE SU MUERTE

La autopsia de Whitney Houston: falta de dientes, senos falsos y nariz podrida

La cantante falleció trágicamente en 2012 cuando tenía 48 años y los resultados de su autopsia fueron impactantes.


El ícono de la música Whitney Houston no solo ganó legiones de fanáticos con sus actuaciones legendarias, sino que también fue famosa por su apariencia deslumbrante.

Lamentablemente, años de abuso de sustancias causaron estragos en su apariencia y, en el momento de su muerte en 2012, su cuerpo estaba lleno de cicatrices y lesiones.

Su autopsia reveló que su nariz se había podrido y tenía un agujero, probablemente debido a su adicción a la cocaína, y el forense diagnosticó que una de sus arterias estaba bloqueada en un 60 por ciento, informa Daily Star.

El trágico informe de la autopsia de Whitney fue una lectura devastadora ya que se revelaron detalles sobre la cantante, quien nació este día (9 de agosto) hace 59 años.

NUEVE DROGAS EN SU CUERPO​

Se descubrió un cóctel de nueve drogas en su cuerpo cuando la encontraron boca abajo en la bañera del Hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de 2012.

Había llegado a la ciudad a principios de esa semana antes de los Grammy y la noche anterior se la vio comportándose de manera errática y luciendo desaliñada con ropa que no combinaba, indica Daily Star.

El día de su muerte, se quejó de dolor de garganta y dijo que quería darse un baño antes de la fiesta previa a los Grammy de Clive Davis.

Pero cuando su asistente regresó de hacer mandados a las 15.35 descubrió el cuerpo sin vida de la estrella en la bañadera llena de agua hirviendo.

Seis horas después de su muerte, la temperatura del cuerpo seguía siendo de 33°C, y los expertos dijeron que podría haber alcanzado los 66°C cuando murió, como lo demuestran las franjas de piel quemadas en su espalda, dice Daily Star.

Se descubrió una marca de aguja en la parte interna de su codo izquierdo junto con cicatrices de implantes mamarios y "los contornos de prótesis mamarias bilaterales".

DIENTES EN ESTADO DEPLORABLE

Y también se descubrió que tenía una peluca cosida a su cabello existente.

Aunque sus cejas se describieron como "escasas", debajo del casco que estaba "muy unido", Whitney ocultaba extrañamente una cabeza llena de cabello negro y ondulado "sin calvicie", informa Daily Star.

Sus dientes, sin embargo, estaban en un estado deplorable.

Según el informe, a Whitney le faltaban 11 de sus dientes frontales y usaba una "prótesis dental maxilar". Y Tina Brown, la hermana del ex esposo de Whitney, Bobby Brown, afirmó que se pelearon durante los atracones de crack que duraban días, indica Daily Star.

“Pierde los dientes en su casa cuando se da un atracón de drogas”, dijo en 2006, revelando que Whitney tenía que pedir reemplazos constantemente.

“Cuestan U$S 6.000 y el dentista tiene que seguir enviándole un juego nuevo por FedEx”, agregó. El informe también encontró que sus "ojos estaban congestionados y había sangre saliendo de su nariz", dice Daily Star.

La causa oficial de muerte de Whitney se dio como ahogamiento accidental al que contribuyó una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína.

TEMAS RELACIONADOS

whitney houston

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'