EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Domingo 14 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 09:27hs. del 14-08-2022

STREAMING

El nuevo proyecto del creador de "Breaking Bad" tras el final de "Better Call Saul"

Vince Gilligan ha participado como cocreador junto a Peter Gould en la serie protagonizada por Bob Odenkirk. 


Después de comenzar su carrera ligada a la dirección y la escritura de los guiones de las series Expediente X y Los tiradores solitarios, el norteamericano Vince Gilligan conseguía el mayor éxito de su carrera al crear Breaking Bad, considerada por muchos como una de las mejores ficciones de la historia. Tras el final de la serie y algún que otro proyecto por el camino, Gilligan regresaba a la misma historia para cocrear junto a Peter Goul Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad.

La historia del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) llega ahora a su fin con el estreno de la sexta temporada de la serie, que emite su último episodio el próximo 15 de agosto. Mientras tanto, Gilligan ya tiene preparado su nuevo proyecto, que será más cercano a su etapa en Expediente X, más que a la actual en Better Call Saul, como señala Deadline. 

Sin embargo, esta nueva serie no tendría nada que ver con la ciencia ficción, aunque se alejará del mundo de las drogas y el crimen de la franquicia Breaking Bad. 

Un nuevo drama que también ha sido comparado con series como The Twilight Zone y estará ambientado en nuestro mundo, centrándose en las personas y la condición humana de una manera totalmente inesperada. Una ficción que recurriría una vez más al característico humor de Gilligan, en mitad de la más pura tragedia. 

Después de ganar innumerables galardones en la temporada de premios y recibir más de 45 nominaciones en los Emmy en diversas categorías por Better Call Saul, Gilligan promete sorprendernos de nuevo con este nuevo proyecto, del que aún estaría desarrollando sus primeros esbozos para el pitch, y cuyo arco argumental está pensado para tener varias temporadas. 

Cinemanía

TEMAS RELACIONADOS

series breaking bad better call saul vince gilligan

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'