Espectaculos

Lunes 15 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 12:19hs. del 15-08-2022

ESPECTÁCULOS

María Becerra se sumó a un vivo de Rei y confirmó su relación

El cantante estaba junto a su mamá en un streaming y la “nena de Argentina” se sumó para deslizar la oficialización de su romance.


A ocho meses de separarse de Rusherking, María Becerra fue vinculada a Rei, el exnovio de Cazzu. Y parece ser que lo confirmó, a través de un comentario en complicidad con la mamá del autor de “Tu Turrito”, en un vivo que estaba haciendo en Instagram.

Mi suegra, la más linda es”, fue el comentario que gatilló la “nena de Argentina” a la vista de todos.

Fijame este comentario que me voy a morir muerta. Mi amor, la más hermosa sos vos, no me hagan hablar”, contestó la mujer.

Becerra insistió: “Mi Angelina Jolie”, lo que provocó risas. Como respuesta, el cantante besó la cámara y dijo: “Yo tengo a las dos morochas más lindas, para que sepan nomás. Las dos están en el vivo, una detrás de la pantalla y otra de este lado”.

Para que no pregunten más, ¿no?”, remató la suegra de María Becerra.

María Becerra y Rei: cómo surgieron los rumores del romance

En el aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi aseguró que los artistas estuvieron toda la noche juntos en un evento que tuvo lugar en Olavarría. “María Becerra estuvo acompañando a este muchacho en su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era ella”, precisó la panelista.

Acto seguido, destacó: “Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. Estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, camuflada para que no se la reconozca, pero tenemos el video”. Tras mostrar una serie de pruebas, Berardi reparó en los gestos afectuosos entre María Becerra y J. Rei en redes sociales que incluyeron likes, reacciones y reposteos.

La semana pasada, la joven estrella sorprendió a todos cuando compartió una foto tomada de la mano de alguien. Sin embargo, su identidad se conoció a las pocas horas, cuando unos fanáticos se cruzaron con la flamante pareja en una plaza y ellos posaron amablemente para la foto.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

instagram relación romance vivo maria becerra rei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'