Espectaculos

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 07:58hs. del 16-08-2022

ESPECTÁCULOS

Barbie Vélez anunció que está embarazada y Nazarena lloró de emoción

"No me indisponía, pero era algo normal en mi cuerpo, igualmente me hice el test para quedarme tranquila con negativo y me dio positivo", reveló la futura mamá.


"Barbie Vélez está embarazada y junto a su marido, Lucas Rodríguez, esperan a su primer hijo. En LAM (AméricaTV), Ángel de Brito dio la primicia con Nazarena Vélez, la angelita que será abuela. La actriz salió via Zoom desde su casa.

Bárbara Pucheta, tal es su verdadero nombre, se casó el 21 de septiembre del 2021 y a casi un año de la boda, se enteró que va a ser mamá. Está embarazada de tres meses. Salió al aire y habló con el conductor y las “angelitas”, entre ellas su mamá.

“Estaba con un tema hormonal que pensé que iba a buscar y que iba a tardar mucho tiempo. No me indisponía, pero era algo normal en mi cuerpo, igualmente me hice el test para quedarme tranquila con el negativo y me dio positivo. No lo podía creer”, dijo sobre cómo se enteró que va a ser mamá.

La hija de Nazarena Vélez aún no sabe el sexo del bebé, pero con su esposo ya tienen algunos nombres elegidos en caso de que sea nene o nena. “Se agranda la familia y no podemos estar más felices!!!”, escribió su Instagram tras darle la "primicia" al programa de su mamá.

Abuela: el posteo de Nazarena Vélez

"No puedo explicar con palabras todo lo que siento", escribió Nazarena Vélez y agregó "te amo mucho mas de lo imaginable" en su feed. El posteo lo acompañó con fotos de la joven madre cuando era bebé y niña además de un video con la ecografía.

TEMAS RELACIONADOS

nazarena velez barbie velez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'