EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:44hs. del 16-08-2022

AGARRADOS DE LA MANO EN UN BAR

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti

El futbolista ya se olvidó de la cantante y habría comenzado una nueva vida al lado de una joven de 23 años que trabaja para él.


Gerard Piqué se separó de Shakira, dejó a su amante y formalizó con su nueva novia, Clara Chía Martí, a quien conoció en una de sus empresas. La joven tiene 23 años, es estudiante de publicidad y se enamoró del futbolista después de varias visitas que él hizo en la compañía Kosmos Global Holding S.L.

En las últimas horas, el programa El Gordo y La Flaca mostró la primera foto de la pareja y no quedan dudas: al jugador se lo ve muy feliz. Aunque la imagen es bastante borrosa, sí se aprecia a la chica de espaldas y a él de frente riéndose a carcajadas.

El defensor está tan enamorado que ya se la presentó a sus padres, pese a que ellos le habían dicho que no querían a otra mujer en su casa que no fuera la colombiana, quien está organizando su mudanza a Miami. Allí empezará una nueva vida junto a sus dos hijos.

La cantante se puso muy triste al ver las primeras postales de Clara Chía Marti, y por eso quiere instalarse cuanto antes en Estados Unidos para hacer el duelo amoroso en paz.

Cómo comenzó el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Según The Sun, el futbolista se cruzó con la joven -12 años menor que él- en un evento corporativo. Allí se saludaron y dialogaron amablemente, lo que hizo que el reencuentro -en las oficinas de la empresa Kosmos- fuera muy ameno. Tras varias visitas a su compañía, Piqué le dio su teléfono a Clara y allí comenzaron a frecuentarse.

En ese momento, el defensor del Barcelona ya le había cortado el rostro a su amante, una mesera de 25 años con la que le fue infiel a Shakira, que descubrió el engaño gracias a un detective privado.

Cómo será la división de bienes entre Shakira y Piqué

En los últimos días se conoció que la expareja solo tiene dos propiedades para dividir. Una está valuada en 5,5 millones de dólares, y la otra en 5 millones. El departamento de Nueva York y la mansión de Miami no se tocarán, ya que fueron comprados por Shakira antes de ponerse de novia con él.

Otro punto clave de la separación es el acuerdo económico que aceptó firmar la intérprete de “Ojos así” para que Piqué la autorizara a llevarse a Sasha y Milán a Estados Unidos. Acordó darle una suma de casi 500 mil dólares para que pudiera pagar una parte de la deuda que tiene en España y también le comprará cinco pasajes en primera clase para que visite a sus hijos cuando quiera.

 

TEMAS RELACIONADOS

shakira gerard piqué nueva novia de piqué

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'