EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:20hs. del 17-08-2022

INVESTIGACIÓN

Escuchas involucran a Plácido Domingo en la secta de Villa Crespo

El reconocido tenor español se habría comunicado con integrantes de la secta para acceder a sus servicios durante una gira.


Avanza la investigación sobre la secta de Villa Crespo y sus responsables, quienes están imputados por estafas, lavado de activos y a la trata de personas; y en las últimas horas se conocieron dos audios que vinculan al tenor español Plácido Domingo con el grupo criminal.

En el primer audio, se puede escuchar a una mujer apodada “Mendy” comentarle a un hombre que había hablado con el cantante. “Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer”, narró la mujer.

A continuación, la mujer le pregunta al hombre si puede realizar un encuentro con el cantante en "el Museo", ubicado en un del edificio de avenida Corrientes al 4457, donde hay departamento acondicionado como privado. El hombre le respondió que si y la mujer, entre risas, respondió: “Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio”.

En el segundo audio, la misma mujer habla directamente con quien sería Plácido Domingo y pactan un encuentro. En ese contexto, el cantante le da una serie de indicaciones: “Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, y le recuerda el número de cuarto en el que encontraba alojado. "No me mandes a la habitación de otro", respondió la mujer riéndose.

Luego de la conversación, Mendy llamó a Juan Percowicz, identificado como el líder de la secta. "Ya me llamó y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta", dijo la mujer. "Qué degenerada que sos", le respondió el hombre.

"Me parece que un poquito colaboraste con este producto. Está hecho mierda, Juan, me da pena. yo no le deseo ningún daño, pero es tan maravilloso vernos a nosotros brillando y volando por los cielos y él hecho mierda, nos contó todo lo que le hicieron", completó la mujer.

TEMAS RELACIONADOS

placido domingo villa crespo secta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'