Espectaculos

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 12:03hs. del 17-08-2022

TV

Quién es la jurado de Canta Conmigo Ahora: estrella del Carnaval de Corrientes

Zilvi es una de las integrantes del jurado del ciclo musical que conduce Marcelo Tinelli.


Contadora pública de profesión y cantautora, la música siempre estuvo presente en la vida de Zilvi Roselli, que se luce como jurado en Canta Conmigo Ahora (lunes a jueves a las 22:30, por eltrece), que conduce Marcelo Tinelli.

Desde pequeña creció rodeada de músicos. Estudió danzas folclóricas argentinas y también baila en los Carnavales de Corrientes, su provincia natal. En 2006 fue Bastonera de la Comparsa Sapucay y elegida Embajadora de los Carnavales y Reina Nacional de la Elegancia.
 

ZILVI ROSELLI Y SUS PRIMEROS PASOS CON LA MÚSICA

Zilvi ingresó a la Universidad y se recibió de contadora. Pero su deseo siempre fue componer y cantar sus canciones. En 2014 sufrió un grave accidente y aquel hecho la hizo decidirse por su sueño de toda la vida: dedicarse a la música.


 Comenzó a componer y a grabar, lo que llevó a estrenar su primer disco en Argentina producido por Oscar Mediavilla y Daniel Vilá, con el nombre de Vive Hoy: 12 temas inéditos enfocados en el género pop.

Este trabajo le valió que se le abrieran las puertas en México y firmara con Televisa Music un acuerdo.
 
 
Poco después ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, CEA, en el 2019 para desarrollar técnicas de expresión corporal y dicción y así lograr un acento neutro en español. En 2021 se graduó de Conductora en el CEA, donde estudió también expresión verbal y técnica vocal.
  

ZILVI ROSELLI ENTRE LAS CANCIONES Y LA TV

Zilvi sigue capacitándose constantemente, componiendo y grabando nuevas canciones, iniciando un proceso de creación y composición musical en México con prestigiosos músicos.

La artista ha tenido el honor de componer con el multi-nominado a los premios Grammy Orlando Di Prieto, con el que produjo temas para Televisa entre los que se destacan “No Me Pidas Permiso” y “Sayonara” -disponibles en todas las plataformas digitales y YouTube.


Con su lírica intenta crear conciencia sobre la importancia de los sueños y la idea de vivir el momento. Así que surgió la idea de componer “Hoy vive Hoy”, cuyo videoclip fue grabado con todo el grupo de conducción del CEA 2020 - 2021 de Televisa.

En 2022, la cantautora y presentadora de TV salió a las plataformas con el single “Contigo Me Animo A Todo”. Por otra parte, y con la dirección y producción musical de Dany Vila, Zilvi presentó el pasado junio “Amor Frustrado”.
  
Actualmente, Zilvi se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos para este 2022. Además, conduce programas que se transmiten en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Hawái y en República Dominicana.
 

TEMAS RELACIONADOS

marcelo tinelli canta conmigo ahora zilvi roselli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'