EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 18 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:09hs. del 18-08-2022

CANTA CONMIGO AHORA

Consuelo Castillo participó en el programa de Marcelo Tinelli

La correntina Consuelo Castillo puso de pie a todos con una versión muy canchera de "La Pollera Amarilla". Gladys "La bomba tucumana" presente en el jurado expresó “lo sentí como un homenaje y fue maravilloso”.


“Mi tiempo se divide entre la música y la solidaridad, le dedico mucho tiempo al merendero que tenemos con mi familia en mi casa, siempre canto para los niños. No sé si soy un ejemplo pero si de mi experiencia decirles a los chicos que sueñen porque los sueños de verdad se cumplen”, contó en el programa Consuelo Castillo.

La correntina cantó una versión canchera de "La Pollera Amarilla" y puso a bailar a todo el jurado. Por su parte Gladys "La bomba tucumana" presente en el jurado expresó “lo sentí como un homenaje y fue maravilloso”.

Si bien el puntaje que obtuvo (78) no le alcanzó para quedarse en el podio de ganadores, la joven demostró su talento y gran corazón. ¡Un orgullo!

TEMAS RELACIONADOS

consuelo castillo canta conmigo ahora la pollera amarilla

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'