Espectaculos
Jueves 18 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 00:00hs. del 19-08-2022
Samanta Farjat, ¿de novia con un ex barra de River condenado a perpetua?
En las últimas horas los rumores sobre el desconocido vínculo sentimental tomó mayor relevancia. Enterate.
William Schlenker, un ex líder de la barra brava de River que cumple una condena a cadena perpetua por instigar el asesinato de Gonzalo Acro, otro integrante del grupo pero perteneciente a una facción rival, amenazó con quitarse la vida si no recibe la libertad en un período que estimó de acá a dos años.
Lo cierto es que en una nota con Gustavo Grabia para Infobae, William Schlenker sorprendió al revelar el vínculo afectivo que tiene con alguien que supo estar en el centro de la polémica en los medios hace muchos años.
Se trata de Samanta Farjat, aquella joven que se hizo famosa hace más de veinte años por el caso Coppola y ex del relator deportivo Gabriel Anello.
"Nosotros somos de clase alta. Sin desmerecer al resto, claro. Pero somos rubios, cultos, tenemos estudios, dinero, campos, y acá estamos en una zona de la cárcel a la que le decimos la villa. Yo estoy preso hace 8 años y si no se revisa mi situación tengo que cumplir 50 años preso para pedir salidas. O sea, voy a salir cuando tenga 80. No tiene ningún sentido", aseguró Schenker.
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Quién es Azucena, la madre biológica de More Rial que rompió el silencio
La mujer contó su historia de vida y explicó por qué decidió dar a la bebé en adopción. Además, se ...
Inauguraron una estatua de Mirtha Legrand: qué dijo "La Chiqui"
En la celebración de los 121 años de Villa Cañas, inauguraron una estatua de Mirtha Legrand que generó polémica en ...