EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 20 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 14:25hs. del 20-09-2022

REDES SOCIALES

Piqué y Clara Chía Martí, a los besos en un restaurante en París

La pareja se fue a la ciudad de las luces para evadir a la prensa del corazón española, mientras el futbolista intenta llegar a un acuerdo por la tenencia de sus hijos con Shakira.


Luego de asistir a una medicación con Shakira por la custodia de los hijos, Gerard Piqué y Clara Chía Martí viajaron a París. Según trascendió, el viaje de la flamante parejita fue para evadir a la prensa del corazón ya que están cansados de las "persecuciones" de los paparazzis.

Sin embargo, el futbolista volvió a desatar la furia de los fans de Shakira. Llevó a Clara al restaurante que frecuentaba con la cantante y se mostró muy cariñoso con ella: miradas cómplices, los besos y las caricias. Una de las comensales los retrató a puro mimo y las imágenes se viralizaron rápidamente.

Al jugador no le perdonaron que se expusiera con la pareja en el mismo lugar donde solía cenar con la colombiana, que por ahora eligió no hablar sobre la separación.

La relación en el ojo de la tormenta

En medio del conflicto legal que mantiene con Shakira y los problemas financieros que ponen en riesgo su patrimonio, Gerard Piqué invitó a Clara Chía Marti a la ciudad de las luces para vivir una mini luna de miel.

Aunque fue un viaje corto, a la pareja le sirvió para afianzarse y probar la convivencia, que podría concretarse próximamente en el departamento que compró el defensor del Barcelona antes de ponerse de novio con la intérprete de “Ojos así”.

TEMAS RELACIONADOS

shakira gerard piqué clara chía martí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  


'