EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:56hs. del 22-09-2022

ESCÁNDALO

Wanda Nara descubrió mensajes de Icardi con Estefi Berardi

Estefi Berardi escrachó a Wanda Nara y Kenny Palacios amenazó a la periodista con un chat con Mauro Icardi.


Wanda Nara siempre consigue estar en el centro de la escena. Ahora, la rubia publicó una foto desde el podio del jurado de Quién es la máscara (Telefe, a las 22) y Estefi Berardi descubrió un detalle. 

Resulta que la empresaria compartió una imagen de su mesa mientras estaba grabando el programa. Allí, se ve un papel escrito y Estefi decidió hacerle zoom. "La historia que subió Wanda con todo re guionado", escribió la periodista. 

Lo que se puede leer es un subtítulo que dice "Posibles famosos" y tres opciones que dicen Miguel Angel Cherutti, Chino Volpato y José María Listorti. 

Más abajo, se puede ver otro subtítulo que dice "Posibles intervenciones" y abajo aparecen frases sugerentes para que darle letra a los jurados.  

"Si es de tentarse fácil es Pachu", "¿Lo destacan por su conducta?", son algunas de las indicaciones que están en el papel.

LOS MENSAJES CON ICARDI

Al ver la publicación de Estefi, Kenny Palacios (el estilista y amigo de Wanda) publicó un tuit muy contundente. "Vos sabés lo que es estar guionado? Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda es guión. Ahh también tiene anotado tu nombre por mandar privado por IG a Mauro", escribió.

Entonces Berardi citó el tuit del estilista personal de Nara y le respondió con toda. "Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo", sentenció.   

Horas más tarde de las publicaciones, Estefi estuvo invitada en el estudio de Intrusos (América, de lunes a viernes a las 13) y contó que los únicos mensajes que le envió a Mauro fueron en el marco del escándalo con la China Suárez para saber su versión pero que él no le respondió.

El posteo que Wanda borró a los pocos segundos

En las útimas horas, Wanda compartió un posteo sobre el horóscopo que decía cómo iba a terminar el año cada signo del zodíaco. Para su signo, sagitario, decía que iba a estar "soltera".  

En cuanto a icardi, que es del signo de acuario, decía que terminará el 2022 en Dubai.​

Mientras que el futbolista está en Estambul junto a sus hijas, Wanda está instalada en Buenos Aires concentrada en las grabaciones de Quién es la máscara.

En los últimos días, trascendieron rumores de romance entre Wanda y L-Gante. Según contó Mariana Brey, ambos habrian compartido una fiesta privada.​

Hubo varios indicios físicos, uno puntual con una fiesta que compartieron hace unas semanas”, comentó .“LGante estuvo invitado a un evento hace poco y Wanda Nara no, pero él pidió si podían invitarla también a ella”, disparó Brey.


TEMAS RELACIONADOS

wanda nara mauro icardi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'