Espectaculos

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 19:22hs. del 22-09-2022

TRAS CRISIS CON BARBY SILENZI

El Polaco habría intentado conquistar a Cande Tinelli en una fiesta

La situación habría sucedido durante una fiesta, justo después de que el cantante no dijera en “Almorzando con Juana Viale” que su novia es el amor de su vida.


El Polaco y Barby Silenzi enfrentan una nueva crisis en su pareja. El domingo pasado, cuando el cantante estuvo de invitado al primer programa de Almorzando con Juana Viale (eltrece), Pampita le preguntó si la bailarina era el amor de su vida. Él esquivó el tema y terminó hablando de sus hijas.

“Él se puso nervioso, yo me puse a llorar”, confesó su pareja en una nota con LAM (América). Durante el estallido de esta pelea, se conoció que el cantante habría querido avanzar con Cande Tinelli en el medio de una fiesta, con muchos testigos atentos. Y, en el medio, se bloquearon -supuestamente por error- en Instagram.

El otro día salieron varios compañeros del jurado. Terminaron de grabar, vinieron a un lugar en Palermo y El Polaco estaba medio chupado y se le fue al humo a Cande Tinelli”, relató Ángel De Brito en su programa.

La hija de Marcelo Tinelli también viene de unos días de ruptura con Coti Sorokin, su novio y compañero en Canta Conmigo Ahora (eltrece). Según deslizó él en un posteo, ya se habrían reconciliado.

Por qué Barby Silenzi y El Polaco están en crisis nuevamente

Barby Silenzi visitó el piso de Intrusos (América) hace poco y se refirió a su historia de amor con El Polaco: “Nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien”, sentenció.

En diálogo con LAM (América) anoche, volvió sobre esta misma línea y admitió que “le encanta” cuando la gente se refiere a ellos como una pareja tóxica. “Cada uno es como es, que sé yo. Nosotros somos así. Por supuesto que no se disfruta cuando te peleas, no es lindo y menos cuando tenés hijos. Pero bueno, somos así, no tenemos otra forma, todavía no la encontramos”, señaló sin vueltas.

Respecto al motivo por el cual se bloquearon en Instagram, la bailarina le bajó el precio a la disputa y explicó su situación. Al igual que a Flor Peña, le bajaron su cuenta principal por linkearlo con la venta de su contenido erótico en otra plataforma. Es por eso que ahora se encuentra utilizando el arroba @barbysilenzi1, y su pareja no la reconoció.

La verdad es que está todo bien. Él se equivocó y me bloqueó sin querer. Como todas las parejas tenemos nuestros momentos, pero está todo bien por ahora”, aclaró.

Fuente: Todo Show. 

TEMAS RELACIONADOS

crisis separación cande tinelli el polaco barby silenzi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'