Espectaculos

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 18:23hs. del 23-09-2022

ESCÁNDALO

Wanda Nara, muy cerca de un jugador de Boca tras su separación

La mediática fue vista en un boliche junto a una de las figuras del equipo xeneize.


Afirman haber visto a Wanda Nara en un boliche cerca de un jugador de Boca. Desde que la actriz confirmó oficialmente su separación de Mauro Icardi, en las redes y los medios se dispararon las especulaciones sobre el futuro de la mediática, ahora que está nuevamente soltera y sola en Buenos Aires.

Es que sus hijos están instalados en Estambul con el futbolista, recientemente transferido al club Galatasaray, así que por unas semanas, por lo menos hasta que termine de grabar el reality de canto en el que trabaja, Wanda está libre de salir y conocer gente como hacía rato no le pasaba.

Vale recordar que, tanto cuando vivía con Maxi López, como en los últimos años con Icardi, la modelo supo conformar una familia de hasta cinco hijos, que si bien el mayor, Valentino, ya empieza a tener autonomía y a ponerse de novio, la menor, Isabella, todavía no empezó la escuela primaria.

 

Wanda Nara fue vista con un jugador de Boca

Por eso, ante la situación de no tener esos compromisos familiares, Wanda aprovecha para salir y mostrarse en restaurantes y boliches de moda.

Y, en una de esas salidas, parece que la empresaria fue vista junto a una de las estrellas del equipo xeneize. De acuerdo con la periodista Pía Shaw, la hermana de Zaira Nara estuvo el miércoles por la noche en el boliche Afrika, donde se la vio hablando con Martín Payero, mediocampista boquense.

“Se los vio charlando nada más pero esto suma", informó la cronista, y recordó que hace unos días atrás se había vinculado a Wanda con L-Gante, pero ese rumor quedó sepultado bastante rápido.


TEMAS RELACIONADOS

wanda nara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Wanda Nara y L-Gante cenando juntos en un lujoso restaurante

Los mediáticos están cada vez más cerca y crecen los rumores de romance. Según lo que trascendió, el cantante pagó ...

Tamara Báez volvió a cruzar a Wanda Nara: "Arruinaste mi familia"

La ex pareja de L-Gante se metió en un vivo de la empresaria y la culpó de haber estado involucrada ...


'