Espectaculos

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:24hs. del 26-09-2022

ESPECTÁCULOS

L-Gante confirmó su ruptura con Tamara Báez y elogió a Wanda Nara

Desde la casa de la ex de Mauro Icardi, el cantante de cumbia 420 habló de la separación de la madre de su hija Jamaica.


Días atrás, se difundió una versión que vinculaba sentimentalmente a Wanda Nara con L-Gante. Y, como era de esperar, ella lo negó. Sin embargo, a horas de haber confirmado su separación de Mauro Icardi, la empresaria y el cantante hicieron una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, adelantando una nueva línea de ropa deportiva. “Coming soon 2022-2023″, escribieron.

Rompiste wacha”, puso luego el artista de cumbia 420 mencionando a la ex del jugador del Galatasaray de Turquía y junto a los emojis de fuego. “Gracias rey”, le correspondió ella. “Es lo que hay”, insistió el cantante, ante la atenta mirada de los internautas, algunos de los cuales celebraban el ida y vuelta y fantaseaban con que ocurriera algo más entre ellos.

Lo cierto es que, en la noche del sábado a Kennys Palacios, amigo y asistente de la empresaria, no se le ocurrió mejor ida que hacer un vivo de Instagram e invitar a L-Gante a participar del mismo. Y la realidad es que todo iba bien hasta que apareció un comentario de Tamara Báez, la ex del cantante y madre de su hija, Jamaica. “Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto”, escribió la joven, haciendo referencia al affaire que el futbolista tuvo hace un año con Eugenia Suárez y provocando que el estilista decidiera dar por finalizada la transmisión.

Lo cierto es que, este domingo, el intérprete de RKT estuvo como invitado en la casa de Tigre dónde está instalada la actual investigadora de ¿Quién es la máscara?. Y, desde allí, contestó algunas preguntas de sus seguidores que despertaron algunas suspicacias. ¿Qué piensa de la comunidad LGTB+ que lo sigue? “La mejor de mi parte, me alegra y respeto mucho. No hay diferencias”, escribió el músico. ¿Si estaba cansado? “Y, tanto no le errás”, dijo. Luego, cuando le consultaron cuánto tiempo llevaba separado, respondió sin dudar: “Alrededor de dos meses, pero tranqui”.

Por otra parte, cuando un usuario lo comparó con Diego Maradona, L-Gante señaló: “Esas oraciones me hacen sentir lo mejor del mundo. Jaja. Gracias por semejante halago”. Claro que, cuando le preguntaron dónde estaba, a sabiendas de que se encontraba en la casa de la ex de Icardi, compartió una foto con ubicación en Ciudad de La Rioja. Pero, cuando quisieron saber si Wanda era tan copada “como en las redes”, la filmó y contestó: “Mucho más”.

En la mañana del mismo domingo, en tanto, se había vivido una escandalosa situación cuando Icardi decidió compartir la charla privada que había mantenido con la madre de sus hijas Francesca e Isabella, que actualmente se encuentra trabajando en la Argentina. Y es que Wanda, que también es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto de su matrimonio con Maxi López, había confirmado el final de la pareja a una semana de haber instalado a sus chicos en Estambul.

Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, había escrito la empresaria el jueves por la tarde acompañado de su firma: “Wanda”. Y borró de su feed las fotos que tenía junto al futbolista.

Pero todo indica que Wanda no habría podido soltar la pareja. Y esto quedó en evidencia en los chat que publicó Mauro. “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él en la captura de pantalla del intercambio de WhatsApp que compartió. Y en otra mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y por qué en vez de dormir con el nene elige irse “por ahí”. A lo que el jugador le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó. “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó.

Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le retrucó entonces Wanda. “Somos iguales!”, le contestó él, aparentemente cansado de la situación que decidió publicar en sus redes sociales. Luego, la empresaria continuó: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Pero ella volvió a escribir y expresó: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás.” Cabe mencionar que, minutos más tarde, Icardi borró todas estas historias y, desde Milán, mostró una videollamada con su todavía legítima esposa en la que le puso: “Te amo toxi”.

Fuente: TeleShow. 

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi wanda nara separación ruptura l-gante tamara baez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'