EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 08:13hs. del 27-09-2022

L-GANTE

Tamara Báez letal con Wanda Nara: "Si lo vas a entretener, entretenelo bien"

La expareja de L-Gante aseguró que el cantante le hace reclamos ahora que ella quiere conocer a alguien más. 


Tamara Báez, la expareja de L-Gante, rompió el silencio en medio del escándalo que hay de una supuesta relación entre Wanda Nara y el creador de Cumbia  420.

La madre de Jamaica, la hija de L-Gante, habilitó en su cuenta de Instagram la posibilidad de que le hagan preguntas. Sus fans, que son bien picantes y les gusta, también,  meter el dedo en la llaga, le consultaron por cuánto hacía que estaba separada.

“Supuestamente, dos meses”, respondió la ex de L-Gante. Al dejar la incógnita del “supuesto” abierta, los inquietos seguidores le preguntaron el porqué de su respuesta ambigua a lo que Tamara respondió sin filtro y de paso le dejó un mensaje que podría ir perfectamente para Wanda Nara. 

“Porque si estamos separados, hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico.  Por ahí va mi enojo, en el comentario del vivo y otra porque ella lo buscaba desde que estábamos juntos”, escribió Tamara Báez arriba de un video donde muestra una charla con L-Gante (Elián) y un reclamo que él le hace.

El texto continuó con un contundente mensaje: “Entonces, si lo vas a entretener, entretenelo bien y a mí no me haga pasar estas cosas”.

“A vos te va a llegar lo que es perderlo todo por fallarle a lo único que tenías”, dice Tamara en el Chat. “Seguí Tranquila, amiga”, dice L-Gante. “El que no va a estar tranqui sos vos”, le respondió la mediática. 

En la charla de Tamara y L-Gante, el cantante dice que está afuera, al igual que el auto de “Gusty”, al parecer del chico con el que Tamara empezó a salir. “Pollo mal eh”, dijo L-Gante, como amenaza al hombre con el que andaría su expareja.

Tamara no la deja pasar el amenazante comentario del cantante y apunta sin filtro: ¿Y Wanda… Ja, ja, ja. ¡Vos con lo tuyo, yo con lo mío, es fácil!”, luego de esto hay dos audios de L-Gante. “No sabés qué decir, tengan cuidado que puede ser pollo” a lo que Báez dice: “Y sí, Es lo único que te queda, lastimar a alguien”.

Tamara Báez le lanzó un palo a los medios

Los seguidores de la mediática admiraron la paciencia con la que ella aguantaría a “tanta gente farandulera”. Tamara, que no se queda callada y suele sacar sus dardos, respondió: “Algunos por farandulear hacen cualquier cosa y se olvidan de lo importante, del respeto. De lo principal, la familia”.

Tamara Báez aprovechó y compartió una foto de ella y su hija Jamaica (1). Esta es la primera vez que la expareja de L-Gante habla en medio de la supuesta relación del cantante con Wanda Nara.

NOTAS RELACIONADAS

ESPECTÁCULOS
Shakira y calvario que viven sus hijos en el colegio tras su separación de Piqué

Shakira y calvario que viven sus hijos en el colegio tras su separación de Piqué

La cantante busca el bienestar de Milán y Sasha, con quienes quiere mudarse a Miami. Por ahora, el futbolista no ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

wanda nara l-gante tamara baez cumbia 420

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'