EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:25hs. del 29-09-2022

ESPAÑA

Gerard Piqué se burló de Shakira durante un paseo con su nueva novia

En medio de su conflicto con la cantante por la custodia de sus hijos, el futbolista vivió una mini luna de miel en París con su pareja.


Gerard Piqué está cada día más enamorado de Clara Chía Marti, la moza que conoció en el bar donde iba a calmar sus penas por las discusiones que mantenía con Shakira. Después de presentársela a su familia y amigos, la invitó a París para vivir una mini luna de miel, y las fotos que les sacaron desataron una ola de críticas en las redes.

Al futbolista se lo vio con un look muy particular: de jean, con una remera blanca, lentes de sol y una vincha. Ella, por su parte, optó por el pelo recogido, una campera negra de cuero y cartera plateada. Varios usuarios de Twitter se pronunciaron en contra del “espíritu adolescente” del defensor del Barcelona, pese a que él le habría dicho a su círculo íntimo que desde que se puso de novio “volvió a sentirse joven”.

Los medios españoles aseguran que Piqué se cansó de la rutina familiar con Shakira, y que si bien al principio no se notaba la diferencia de edad -ella es 10 años mayor-, con el paso del tiempo él sí se sintió afectado, ya que les interesaban actividades diferentes. Ahora todo cambió junto a Clara Chía Marti, que tiene 22 años menos que la colombiana.

Gerard Piqué llevó a su novia a cenar al restaurante favorito de Shakira

Durante su estadía en París, el jugador invitó a Clara Chía Marti al mismo restaurante donde iba a cenar con Shakira cuando viajaban. Se trata de un club de sushi muy top, donde fueron fotografiados por otros comensales.

Shakira habló del calvario que viven sus hijos en el colegio tras la separación de Gerard Piqué

Luego de que Gerard Piqué hiciera pública su relación con Clara Chía Marti, Shakira rompió el silencio en una entrevista con Elle. Allí habló del relanzamiento de su carrera musical, de la separación del futbolista y del calvario que están viviendo sus dos hijos por los comentarios desagradables que les hacen en el colegio.

La cantante expresó que hace todo lo posible para que Milán y Sasha transiten este momento con el apoyo necesario, pero que no es tarea fácil. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, señaló.

Shakira reconoció que a veces solo quiere quedarse en la cama acompañada de los nenes, pero que luego recapacita y se levanta para que no la vean deprimida, y porque además se considera una persona resiliente: “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”.

TEMAS RELACIONADOS

shakira gerard piqué clara chía martí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'