EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Espectaculos

Sábado 01 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 14:00hs. del 01-10-2022

TANATOPRAXIA

Oriana Sabatini reveló cuál es su nueva profesión: "Preparo cuerpo para los velorios"

La cantante contó cuál es la carrera que decidió estudiar. "Se estudia para maquillar el cuerpo y también para abrirlo y sacarle los órganos", aclaró.  


Oriana Sabatini sorprendió con su desconocida pasión y confesó que está estudiando tanatopraxia. "Son aquellas personas que preparan los cuerpos para los velorios, porque me encanta. Me resulta apasionante estar con un cuerpo sin vida", dijo la novia de Paulo Dybala.

En una entrevista para Nadie dice nada, de Luzu TV, la cantante dejó asombrados a los conductores con esta confesión. "Todavía no interactué con un cuerpo sin vida, pero va a pasar porque cuando termine la teoría debo hacer la práctica. Se estudia para maquillar el cuerpo y también para abrirlo y sacarle los órganos", aclaró.

Luego, Oriana Sabatini admitió que la muerte le genera atracción desde muy chica. "Me gusta mucho la medicina forense, pero creo que es un compromiso muy grande que no sé si estoy preparada y descubrí esto de la tanatopraxia y me enteré que se podía estudiar haciendo un curso bastante corto y dije por qué no", reveló. 

TEMAS RELACIONADOS

oriana sabatini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'