Espectaculos

Sábado 01 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 14:18hs. del 01-10-2022

HAY BODA

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


Rusherking estrenó su nueva canción "Perfecta" de la mano de Dread Mar-I y la protagonista del videoclip fue nada más y nada menos que la China Suárez. En el marco de la grabación del video, el artista respondió algunas preguntas y sorprendió a su pareja con una de sus declaraciones.

La última pregunta se dio en un juego de roles donde la China Suárez corrió a Rusherkin por la escalera como si fuera una periodista y le preguntó "¿Es verdad que te vas a casar?", mientras lo miraba enamorada. "Sí" contestó el cantante sin dudarlo ni un segundo.

Seguido a eso, ambos miraron a la cámara y se rieron evidenciando la complicidad que tienen como pareja. De esa forma, el cantante argentino dejó en claro que tiene intenciones de contraer matrimonio con su actual pareja.

"Nadie va a entender jamás, no hay nadie más, sólo vos cuando me miras", es una de las frases que canta Rusherking en su nueva canción que está dedicada de inicio a fin para la China Suárez.

CARAS

TEMAS RELACIONADOS

china suárez china suárez y rusherking

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'