EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Espectaculos

Sábado 01 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 16:37hs. del 01-10-2022

LOS HINCHAS, FURIOSOS

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde el club de Madrid explicaron que adujo un inconveniente privado, pero un papparazzi lo dejó en offside.


Rodrigo De Paul está en problemas. Al menos con los hinchas del Atlético de Madrid, que habían sido informados de que el jugador tenía permiso de ausentarse de los entrenamientos con el equipo de Diego Simeone hasta este viernes y que se encontraba en Argentina por “problemas personales”, pero en las últimas horas se viralizó una foto suya en Miami junto a Tini Stoessel, su novia, en la gala de los premios Billboard.

El mediocampista argentino surgido en Racing no regresó a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de la gira de la Selección por los Estados Unidos. No estuvo en el entrenamiento del jueves y tampoco en la de este viernes, la última antes de un partido clave del equipo “Colchonero” ante el Sevilla, por la Liga de España.

Fuentes del club explicaron que la ausencia de De Paul se debió a “asuntos personales” y agregó que previsiblemente se ausentaría para la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La foto que ocasionó el conflicto.

Rodrigo De Paul, ausente en la convocatoria del “Cholo” Simeone

En la citación oficial del Atlético de Madrid no está Rodrigo de Paul que, según se creía, estaba en la Argentina por un tema personal tras la disputa de los partidos ante Honduras y Jamaica con la Selección argentina en Estados Unidos.

Sin embargo, una imagen suya del jueves por la noche en la gala de los premios Billboard en Miami divulgada en las redes sociales generó una gran polémica en España por su ausencia.

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel miami tini entrenamientos atletico de madrid rodrigo de paul de paul simeone

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Javier 01/10/2022 - 18:32hs

corneta


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'