EN VIVO punto de encuentro / A. Flores



Espectaculos

Lunes 31 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 11:11hs. del 31-10-2022

APOYO A SHAKIRA

"El innombrable": para Carlos Vives, Gerard Piqué no merece ser recordado

Es bien sabido acerca del gran aprecio que Carlos Vives le tiene a Shakira, pero lo que nadie se imaginaba es que su cariño hacia la barranquillera es tan grande que lo demostró una vez más al momento de brindar un concierto.  


De acuerdo a diversos medios internacionales, días pasados el cantante colombiano había brindado un recital, en el cual tenía como repertorio el afamado tema “La bicicleta’', que cuenta con la colaboración de su compatriota y colega.

El caso es que al momento de interpretarla Vives tuvo una actitud muy particular, teniendo en cuenta que se abstuvo de nombrar siquiera la palabra Barcelona, ciudad natal de Gerard Piqué, expareja de la cantante.

Ya que en una estrofa de la música dice: “Le gusta más la casa, que no pasen las horas, le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”, él puso su mano en la boca y no dijo nada, dando a entender que el jugador de fútbol no era digno de ser nombrado y mucho menos recordado.

De esta manera, una vez más, el reconocido artista colombiano brindó todo su apoyo a Shaki; además de reafirmar la admiración y el afecto que siente hacia ella. Considerando la crítica situación por la que se encuentra atravesando, luego de su escandalosa separación.

La Nación PY

TEMAS RELACIONADOS

shakira piqué clara chía carlos vives separación shakira y piqué shakira y carlos vives

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cecilia Bolocco recomendó comer menos para tener más éxito con los hombres

Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos" disparó Cecilia Bolocco y ...

Golpes y moretones: la acusación de violencia de género de una ex Bandana

La cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram, en donde mostró su cara golpeada y sentenció: “El amor ...


'