EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Lunes 31 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 18:14hs. del 31-10-2022

ESPECTÁCULO

La mamá de Shakira habló de Gerard Piqué tras el escándalo de la separación

Tanto la cantante como el futbolista han tenido encuentros con sus exsuegros después de que tomaron la decisión de separarse; fue la mamá de la colombiana quien tuvo la última palabra


La ruptura de Shakira y Gerard Piqué dio mucho de qué hablar en los últimos meses. A pesar de que él sostiene una relación con Clara Chía Marti, las redes sociales enfocan todo lo que sus familias opinan de su distanciamiento e interacciones recientes. La mamá de la colombiana fue quien tuvo las últimas palabras respecto a su exyerno, en medio de las alarmas por la hospitalización de su esposo.

En los últimos días, los fanáticos de la intérprete de “Monotonía” se preocuparon porque se la vio en el hospital, pero ahora se sabe que es a raíz del grave estado de salud de su papá, quien está ingresado en el área de cuidados intensivos, de acuerdo con un breve comunicado que lanzaron los allegados a la barranquillera.

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, señala el documento, en el que no se especifican los problemas físicos que enfrenta Mebarak Chadid.

¿Qué dijo la mamá de Shakira sobre Gerard Piqué?

La familia de la artista está todos los días en el centro hospitalario, en espera de una mejoría del escritor de 91 años. Fue en una de esas visitas en donde la prensa interceptó a Nidia Ripoll, mamá de la colombiana, y la cuestionó sobre si el capitán del Barça había acudido al hospital a ver a quien por 12 años fue su suegro. “Sí, claro que sí”, fue lo que respondió la señora.


También dejó en evidencia que el catalán mantiene una buena relación con los padres de Shakira, al igual que ella la mantiene con los de él, con una frase contundente: “Seguimos siendo familia”, dijo en declaraciones citadas por Univisión.

¿Qué le pasó al papá de Shakira?

Se especula que su hospitalización podría ser a causa de la fuerte caída que sufrió hace algunos mesesor, cuando recién se había dado a conocer la ruptura entre su hija y el futbolista. Este accidente lo dejó en observación y al parecer ahora tuvo una recaída. La situación es tan grave que el defens del FC Barcelona se ha mantenido cerca de su exsuegros y su expareja, a pesar de que el fin de la relación todavía es un tema de conversación a nivel internacional.

 

El estado de salud del papá de Shakira

Por su parte, el periodista Jordi Martin quien ha dado seguimiento a la vida de Piqué en la última década y además es corresponsal del programa El Gordo y La Flaca, informó que William Mebarak de 91 años habría sufrido un derrame cerebral y por ello se reporta delicado.

Al respecto, la madre de la intérprete de “Te Felicito” comentó en ese mismo encuentro con los medios de comunicación que su marido se encuentra “estable” dentro del grave estado de salud por el que atraviesa.


TEMAS RELACIONADOS

gerard piqué shakira

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'