EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:12hs. del 10-11-2022

MUNDIAL 2022

Antonela Roccuzzo arma las valijas para llevar a Qatar

La esposa de Lionel Messi empieza a vivir la Copa del Mundo. El 10 jugará su último partido con PSG este domingo y luego se incorporará a la delegación de la “Albiceleste”.


Antonela Roccuzzo ya vive el Mundial Qatar 2022. La mujer de Lionel Messi compartió un video en Instagram donde se la ve preparando la ropa de la Selección argentina de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para llevar al país asiático. El storie está acompañado con la canción “Argentina”, de Trueno y Nathy Peluso.

En las imágenes se pueden observar camisetas, pantalones cortos y alguna campera.

Este domingo 13 de noviembre sería el último partido de Messi en el PSG (vs. Auxerre) si es que la inflamación en el tendón de Aquiles en los últimos días se lo permite. Luego viajará a Abu Dhabi para sumarse automáticamente a la Selección argentina.

¿Cuándo viaja el resto de la familia Messi? Por el momento es un misterio como así también el hotel en el que se alojarán.

La decisión sobre cuántos minutos jugará el rosarino se tomará entre viernes y sábado de acuerdo a la evolución que haya tenido.

Inmediatamente después del partido con su equipo, La Pulga viajará a Abu Dhabi para sumarse al plantel argentino que el miércoles 16 jugará el último amistoso de preparación ante Emiratos Arabes Unidos. De la cancha al avión en foco mundialista.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi antonela roccuzzo mundial qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'