EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:14hs. del 14-11-2022

GRAN HERMANO

"Opama", la palabra correntina que usó Coti en medio de una pelea

La correntina se interpuso durante la explosiva reacción de Lucila contra el jugador. Mirá el video.


La Tora explotó contra Alfa tras la eliminación de Juan de Gran Hermano (Telefe). Pero quien también se cansó fue Coti, quien lanzó "opama" en medio de la discusión y teminó siendo tendencia en Twitter, donde muchos aplaudieron que la jugadora mencionara una palabra en guaraní que no todos conocen.

La eliminación de Juan de Gran Hermano hizo explotar a Lucila Villar, La Tora, quien apuntó contra Alfa y comenzó a gritarle trayendo a colación el repudiable comentario que él le hizo a Coti días atrás. Situación que lo llevó a estar en placa directa. La misma Constanza pidió que no la metieran en su cruce. 

Qué significa Opama

"Bueno ya que se termine, que no sigan hablando porque la gente...", dijo Coti dirigiéndose a Alfa mientras La Tora iba al confesionario para realizar la espontánea. "Ya está igual. No sé, ¿Qué dijo él ahora?", dijo Romina, que estuvo al lado de Alfa durante la explosión de La Tora. "Yo no dije nada. No hablé yo", se defendió el jugador de 60 años. "Sigue tirando comentarios", acotó Coti, quien buscaba que el tema quede ahí. 

Fue entonces cuando la correntina lanzó: "Bueno, OPAMA. Nosotros en Corrientes decimos opama. Opama significa 'terminó'". "Listo", cerró Alfa acatando la orden de la joven considerada una de las mejores jugadoras de la nueva edición de GH.

"A partir de hoy opama es mi nueva palabra favorita", "Encima hasta con el acento y todoo le bajooo", "Coti mi compatriota preferida", "es lo más grande que tenemos en esta tierra", "Amo que hable en guaraní", "No puedo creer que una palabra en guaraní sea TT. Gracias a Coti el país está conociendo nuestra cultura.", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Qué pasó entre la Tora y Alfa

Apenas minutos después de la eliminación de Juan, la tensión en la casa de Gran Hermano estalló por conpleto cuando La Tora cruzó a Alfa mientras éste estaba en la cocina con Romina. La Tora ya había increpado a Alfa cuando Daniela fue salvada y quedaron enfrentados el jugador de 60 años y Juan. El taxista habló de bullying y acoso, apuntando hacia su compañero, Alfan se defendió y Tora se metió.

Cuando Juan se fue de la casa de Gran Hermano, La Tora entró en cólera y fue a buscar a Alfa y a increparlo con gritos e insultos. "¿De qué broma estás hablando?", lo apuró. Mientras Alfa intentaba esquivar la pelea, La Tora arremetió: "Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya", insistió.

"Yo hablé con Coti y ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí", indicó Alfa, lo que generó el estallido de su compañera, quien le lanzó totalmente sacada: "¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un desodorante en la pija no es una broma!", le retrucó la participante, que a la vez le gritó "hijo de puta" y "forro" mientras se dirigió al confesionario. "Yo no me puse un desodorante", insistió él. Pero la producción no accedió a su llamado sino hasta una hora después.

Previamente, La Tora entró al cuarto que comparte con las chicas insultando a Alfa y llorando desconsolada. "¡Ay, Dios! ¡Hijo de mil putas!". Todo esto mientras Coti pedía que se terminara la discusión.

Exitoina

TEMAS RELACIONADOS

gran hermana coti gh opama

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Andreajuana@hotmail.com 15/11/2022 - 17:50hs

me gusta esta CORRENTINA,no se averguenza de de su idioma


4- Rodrigo 14/11/2022 - 19:01hs

yo termine el secundario no veo esta porqueria de programa


3- Jorge 14/11/2022 - 14:31hs

no me siento representado por una maleducada, liera y muchas otras actitudes más, no le veo nada bueno


2- Mariano Pavon 14/11/2022 - 12:27hs

Me acuerdo que en otros GH ya había correntinos. Una se llama Coti (igual que esta chica) y el otro, Matías, era familiar de los dueños de una heladería, pero los medios no les daban tanto articulo se ve que ahora TELEFE reparte (información ponele) para que publiquen


1- Sergio 14/11/2022 - 12:06hs

Se ve que es fuerte el sponsor de la correntina, porque la boludes que dice y hace ,sale en las noticias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'