EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 12:16hs. del 20-11-2022

ANTES DE LA FIESTA

Gran Hermano: la pelea entre Coti y el Conejo: ¿se terminó?

A un mes del inicio de la competencia, la pareja tuvo una fuerte discusión en la previa de la fiesta que tienen los participantes los fines de semana.  


A un mes del inicio de una nueva temporada de Gran Hermano y luego de los primeros cuatro eliminados (Tomás, Martina, Mora y Juan), la temperatura de la casa más famosa del país está cada vez más alta y los cruces entre los participantes son cada vez más recurrentes.

En esta oportunidad, Coti y el Conejo tuvieron una fuerte discusión en la previa de una de las fiestas que tienen los y las jugadoras los fines de semana: la pareja se peleó por un comentario de él sobre el cuerpo de Juliana en comparación con el de su novia.

"Ahora me doy cuenta que nunca te pusiste a pensar eso para hacer un chiste así, tenes 30 años y esas cosas las tenes que pensar", le expresó muy enojada Coti en una de las habitaciones. A lo que el Conejo le respondió: "No me justifico y te pido perdón y te puedo asegurar que no va a pasar nunca más. No voy a hacer algo que te lastime".

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

pelea gran hermano conejo coti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'