EN VIVO punto de encuentro / A. Flores



Espectaculos

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 00:00hs. del 22-11-2022

GRAN HERMANO

Coti, Julieta y Romina se unieron contra el juego de Agustín

Las tres le dedicaron fuertes adjetivos calificativos e insultos al autoproclamado "león suelto" de la casa. Mirá el video.


Coti y Julieta aprovecharon la pelea que "Alfa" Walter tuvo con Romina para ir a dialogar con ella sobre el rol que tomó Agustín en ese conflicto, ya que él se dirigió al confesionario para hablar con Gran Hermano y pedir una sanción.

"Agustín es re doble filo, viene con vos y te quiere endulzar, y después va con Alfa y le dice 'te dijo así' y le llena la cabeza", le aseguró la correntina a la exdiputada.

"Algunos toman esto para meter cizaña. Agustín ya no me va más, no me cambia más nada", contestó Romina, señalando que el platense quiso utilizar su pelea con Walter para beneficiarse.

Coti sostuvo que Agustín ahora tiene el ego alto por haberse salvado de varias placas de nominación. "Él es así pero su ego es altísimo", lanzó Constanza en referencia a la altura del jugador.

La correntina le contó a Romina lo que hizo Agustín en el confesionario, y es por eso que la exdiputada luego terminó hablando a solas con Walter y sin intermediarios.

"Se cree que las sabe todas. Otra cosa que me molesta de él es que no podés decir 'a' que te va a contradecir y encima te va a tirar setenta mil palabras nuevas o que inventa para hacerte sentir inferior. Acá no venimos a tirar datos de Wikipedia", continuó Coti contra Agustín.

Julieta tomó la posta y también disparó contra el joven al que apodan Frodo en las redes sociales. "Después tira comentarios de pajín y se re delata. Esos comentarios de paja y leche", expresó la actriz.

"Hijo de mil p... de Agustín, lo odio", concluyó Romina, a lo que Coti vislumbró lo que quiere que suceda en las próximas semanas de Gran Hermano: "Si no es la semana que viene, la próxima sí o sí se va a tener que ir".

"Primero que se vayan todas estas serpientes", opinó Julieta, por lo que Constanza procedió a corregirse. "Sí, primero que se vayan las serpientes y después que se vaya él", indicó la correntina, posiblemente haciendo alusión a Juliana y María Laura.

NOTAS RELACIONADAS

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
Corrientes bajo alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas

Corrientes bajo alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas

A través del Servicio Meteorológico Nacional se informó que Corrientes se encuentra bajo "alerta amarilla" por fuertes lluvias y tormentas. ...

1 0

GRAN HERMANO
Feroz pelea entre Nacho y Coti por la comida:

Feroz pelea entre Nacho y Coti por la comida: "sos una caprichosa"

Nacho le reclamó a la correntina la cantidad de comida que consume. "Somos 13 personas, no te podes servir 8 ...

1
1 3

TEMAS RELACIONADOS

coti de gran hermano la correntina la correntina de gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cecilia Bolocco recomendó comer menos para tener más éxito con los hombres

Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos" disparó Cecilia Bolocco y ...

Golpes y moretones: la acusación de violencia de género de una ex Bandana

La cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram, en donde mostró su cara golpeada y sentenció: “El amor ...


'