EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 22 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:48hs. del 22-11-2022

REDES SOCIALES

Coti jugó al fútbol-tenis en Gran Hermano y el video se volvió viral

Los participantes pudieron tener una pelota dentro de la casa y compartieron un divertido momento, donde la correntina se robó toda la atención.


Durante la fiesta del viernes en Gran Hermano, los participantes recibieron regalos y entre ellos fue un inflable para armar una cancha de fútbol-tenis y una pelota para que puedan jugar.

Este sábado, Thiago, Marcos y Coti jugaron un rato para distenderse. Sin embargo, la correntina se robó toda la atención de los usuarios, que dejaron varios comentarios al respecto.

Es que Constanza parece tener una gran habilidad para jugar a la pelota y lo demostró ante sus compañeros. De hecho, ganó el juego.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano coti de gran hermano correntina de gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'