EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:36hs. del 24-11-2022

ESPAÑA

Video: así le hizo fuck you Shakira a Gerard Piqué

La cantante y el defensor asistieron, por separado, a un partido de fútbol de sus hijos y parece que la mala relación sigue.


Más allá de que llegaron a un acuerdo por la custodia de sus tres hijos, la relación entre Shakira y Gerard Piqué sigue tensa, y en un video que se viralizó se puede ver a la cantante haciéndole un polémico gesto a su ex.

El hecho ocurrió el sábado, cuando Shakira y el defensor fueron a alentar, por separado, a su hijo Milán a un partido de fútbol, pero desde las gradas la tensión entre ambos crecía.

Se sabe que la colombiana es muy pasional en los partidos de sus niños y suele hacer indicaciones y ese día no fue la excepción. Sin embargo, el programa español Socialité, captó a la artista haciéndole "fuck you" a su ex.

En las imágenes se puede ver como por unos segundos, la cantante colombiana le muestra a Piqué el dedo del medio y luego disimula rascándose el ojo. Por su parte, el empresario la observa y luego se concentra en su celular.

Así le hizo fuck you Shakira a Piqué

TEMAS RELACIONADOS

shakira gerard piqué fuck you

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'