EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Espectaculos

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:22hs. del 25-11-2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Rusherking apoyó a la Selección argentina y lanzó una canción junto a Soledad y Pablo Lescano

Convocados por la AFA, y acompañados por el Chaqueño Palavecino y Emanero, los artistas le pusieron su voz a “Vayas donde vayas”.


Convocados por la AFA, Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano lanzaron “Vayas a donde vayas”, un tema para alentar a la Selección argentina.

En la descripción, señalaron: “Esta canción representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

Qué dice la letra de la canción para apoyar a la Selección argentina en Qatar 2022

“Hay voces que retumban dentro mío / mi sangre está cambiando de color / en menos de un minuto, lloro y río / el corazón ardiendo como el sol. / Bendiga hasta el grito sagrado /voy a cantar hasta quedar sin voz. / Cerré los ojos y le pedí al cielo que esta vez me escuche por favor”, se los escucha cantar.

“Y la historia me enseñó, esto es por mí, por vos / que esto es por mí, es por vos. / Y para donde vayas vos, sabés que te acompaño/ y aunque esté nublado nuestro cielo siempre es azul. / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre eres tú”, dice el estribillo.

“Sube la temperatura cuando suena el silbato y comienza el juego /un país entero hinchando por esos 11 guerreros/ cuando se escapa un Messi y solo se enfrenta al arquero /la Argentina grita recordando la zurda del Diego. / Quiero ver cómo los pibes corren toda la cancha /todos saben bien que la pelota no se mancha/ mientras esta hinchada canta porque los aguanta/ donde vayas voy a estar”.

“Y vayas donde vayas yo te sigo a todos lados/ y aunque esté nublado en mi bandera siempre está el sol / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre sos vos”, concluye.

 

TEMAS RELACIONADOS

selección argentina qatar 2022 pablo lescano soledad pastorutti rusherking

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'