EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 16:06hs. del 25-11-2022

ESPECTÁCULO

El posteo con el que Rocío Oliva recordó a Diego Maradona

La ex pareja del astro compartió una particular foto de ambos, y le dedicó un tierno mensaje para homenajearlo.


Es difícil creer que ya pasaron dos años de la muerte de Diego Maradona. En realidad, cuesta aún más caer en la cuenta que ya no está más en este plano. Por eso es que este 25 de noviembre, y en pleno Mundial de Qatar, son múltiples los homenajes que se le están haciendo al que fuera el Diez de la selección argentina. En este sentido, una de las personas que lo recordó en este día triste fue Rocío Oliva, quien fuera su última pareja.

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió en una story de Instagram, junto a una foto en las que se los ve muy cómplices y mirando la Copa del Mundo.


Semanas atrás, la también futbolista estuvo en la mesa de La Noche de Mirtha, donde reveló que visitó la tumba del astro del fútbol en Bella Vista para darle su último adiós. “Yo fui al cementerio aunque no podía entrar”, contó. Primero, aclaró que para visitarla hay que tener una autorización firmada por los herederos, que a ella no le otorgaron. Pero que al ser vecina, se le abrió una posibilidad para ingresar al predio.

“Yo vivo en la misma calle del cementerio, a 15 cuadras de donde él está enterrado”, señaló. Y contó que cuando la muerte del futbolista todavía era reciente prefería no ir, porque había mucha seguridad y muchos ojos puestos en ella. Pero a medida que pasó el tiempo, y gracias a algunos conocidos que tenían familiares enterrados allí, se animó. “Vení conmigo, como para ver a mis familiares y le dejás unas flores a Diego”, le sugirieron. Y de esa manera pudo ingresar para tener un instante a solas con su expareja.

“¿Qué te pasó cuando estuviste ahí?”, le preguntó Ángel de Brito, que también era uno de los invitados al ciclo de Mirtha Legrand. “Estuve un ratito, porque no quería comprometer a nadie”, admitió Rocío. “Tuve mi despedida que no había podido tener. Pero una lleva a la gente en el corazón, yo soy de quedarme con imágenes y me quedé con una imagen viva de él”, agregó emocionada.


TEMAS RELACIONADOS

rocío oliva diego maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'