Espectaculos

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 22:53hs. del 25-11-2022

POLÉMICO

Cecilia Bolocco recomendó comer menos para tener más éxito con los hombres

Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos" disparó Cecilia Bolocco y remató: "Van a tener más éxito con los muchachos".


Cecilia Bolocco hizo este jueves un vivo de Instagram para promocionar su marca de ropa y reavivó el debate en Chile por los talles de la ropa. Es que una de sus seguidoras le reclamó tallas más grandes, para mujeres reales, y la ex de Carlos Menem, como única respuesta, les recomendó a las mujeres "comer menos".


"Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?", disparó sin ambages Bolocco.

Todo comenzó cuando una seguidora le escribió pidiendo tallas XXL en la colección y Bolocco reaccionó de la peor manera. De inmediato comenzó a mostrar sus nuevas prendas, destacando que también se encuentra en talla XL.

Pero las cosas comenzaron a complicarse cuando se dio cuenta de que en lugar de XL le habían enviado la prenda en M.

"Este (blusón) llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es", explicó. "Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?", aseguró Cecilia Bolocco.

"Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no", agregó y remató con un "además van a tener más éxito con los muchachos".

"Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis amores, mis preciosos hombres que están ahí?", continuó. "Cuéntele que les gustan las mujeres entraditas en carne, pero Extra Extra Large, así tan tan grande, de repente no es sano. No es bueno. Es por eso que se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", dijo.

Fuente: minutouno.com

TEMAS RELACIONADOS

cecilia bolocco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'