EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Espectaculos

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:27hs. del 26-11-2022

REDES SOCIALES

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red social.


La periodista oriunda de Rosario Alina Moine está en Qatar con el equipo de ESPN para realizar la cobertura del Mundial de Fútbol 2022, pero no descuida sus redes sociales y aprovecha los días antes del nuevo partido que disputará el Seleccionado Argentino para actualizar su Instagram y deslumbrar a sus seguidores con el adelanto de una sesión de fotos para la revista Hola!.

La rubia, que fuera vinculada con el ex DT de River Marcelo Gallardo, y más recientemente con el productor y conductor Marcelo Tinelli, es dueña de una silueta envidiable y sabe sacarle provecho. Por eso, posó ataviada con diferentes vestuarios y al aire libre.

En una de las imágenes, Moine utilizó un vestido gris de un solo hombro y un tajo en la pierna para la producción al aire libre que incluyó una piscina de natación y un ambiente veraniego.

La periodista también utilizó un vestido largo de seda fría en color rosa pálido que combinó con un look desenfadado, cabello suelto y una leve sonrisa.

Las imágenes fueron actualizadas diariamente por Moine, y cosecharon miles de likes a los minutos de ser subidas. Los comentarios también llenaron de elogios a la blonda que se desempeña desde Doha para comentar los partidos del Mundial de Qatar y pormenores de los jugadores.

La producción fue parte de una entrevista que estará disponible pronto y que Moine adelantó por medio de las imágenes. Además de colores suaves y veraniegos, la rosarina se animó a un look más osado con un top en colores degradados abierto en la espalda y pantalones al tono con corte acampanado.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales instagram fotos marcelo gallardo alina moine producción fotográfica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'