EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 11:59hs. del 27-11-2022

DESPERFECTO

Problemas: se inundó la casa de Gran Hermano y hubo histeria general

Luego de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina, los participantes de Gran Hermano vivieron un momento inolvidable dentro de la casa.


Después de festejar el triunfo de la Selección Argentina, los participantes de Gran Hermano tuvieron un gran dolor de cabeza.

En medio de la celebración por la victoria por 2 a 1 de la Scaloneta frente a México, se inundó la casa más famosa del país. En esta ocasión, todos tuvieron que colaborar y secar el piso.

Al parecer, un caño del aire de la casa más famosa del país provocó una tremenda inundación. Los primeros en reaccionar fueron Agustín y El Conejo, quienes actuaron de inmediato y tomaron cartas en el asunto.

Tirame la toalla azul”, exclamó El Conejo mientras intentaba solucionar el problema. Algo nervioso por la situación, Agustín exclamó: “Sacá la ropa primero”.

Está lleno de agua arriba. No se puede ni tocar”, advirtió el novio de Coti. Inmediatamente, Agustín reaccionó y propuso contactarse con Gran Hermano: “¿Le avisaron el confesionario?”. “No”, afirmó el participante cordobés de manera contundente.

Vamos a tener que avisar en el confesionario”, manifestó Agustín con algo de preocupación por la situación.

Mientras Agustín fue a avisarle a la producción del reality show, El Conejo intentó frenar la inundación con una toalla azul que tenía a mano. “Debe tener pinchado algún caño del aire”, afirmó el concursante.

Poco a poco, el agua llegó a diferentes rincones de la casa más famosa del país. Por este motivo, los concursantes tomaron cartas en el asunto y tuvieron que frenar la inundación.

Luego, Alfa, Marcos, Agustín y Thiago colaboraron y limpiaron el patio de la casa que quedó completamente inundado.

A través de las redes sociales, miles de usuarios opinaron al respecto y cuestionaron la infraestructura de la casa. “¿Les hicieron la casa de papel a los chicos?”, “Están todos secando el piso”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Twitter.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano conejo inundación coti problema

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 27/11/2022 - 12:37hs

Hasta a gran hermano le entra agua jajjaa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'