EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Espectaculos

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 12:20hs. del 28-11-2022

ESPECTÁCULO

Barby Franco y un posteo que generó confusión: "Nació"

Con todos los problemas que tuvo durante sus embarazos, los fanáticos de Barby Franco y Fernando burlando están a la espera del nacimiento de su bebé. La modelo hizo un divertido posteo que generó confusión en el público.   


Barby Franco está disfrutando a pleno de esta etapa de su vida, a la espera de su hija. La modelo mostró, en las últimas horas, a la nueva integrante de su familia y sorprendió al dar un feliz anuncio junto a su pareja, Fernando Burlando.

A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró a un potrillito recién nacido y dio detalles de su nacimiento, mientras posaba junto con su gran panza de embarazada en el campo que tiene el abogado en Las Flores. “Es una nena”, reveló muy feliz en sus redes sociales, al acariciar al animal.

“Hay que ponerle nombre”, resaltó junto a un gif de una cara de una princesa de Disney y con una foto del pequeño equino, comentando que aún no pensaron en un nombre para la pequeña miembro de la familia.

Muy divertida durante su embarazo, quiso provocar confusión en sus seguidores con el nacimiento de su hija, a muy poco de su llegada a este mundo, que tendrá lugar en aproximadamente un mes, según la fecha que dio la modelo en sus redes sociales.

Con una foto junto al abogado y el potrillo, quiso generar una respuesta en sus fans, que están expectantes de la pronta llegada de la nueva integrante de la familia. “Nació, jajaja”, reveló Barby con picardía.

 


TEMAS RELACIONADOS

barby franco fernando burlando

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'