EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:59hs. del 28-11-2022

ESPECTÁCULO

Marina Calabró contó la verdad del romance de Marcelo Tinelli y Alina Moine

Marcelo Tinelli siempre atrapa la atención, ya sea por sus proyectos profesionales como por sus tramas personales. Desde la ruptura con Guillermina Valdés ingresó en un sinfín de rumores y ahora crece con fuerza la teoría de un fulgurante romance con Alina Moine.


La noticia brotó hace algunos días y se cimentó en unos videos que compartió el conductor en Qatar, en los que se la percibe muy cómplice a la periodista deportiva, hasta el punto de jugar con Lolo, el hijo menor de Marcelo. Ahora, Marina Calabró se arrojó al vacío al aseverar que existe una química poderosa que los une.

En su columna del ciclo radial de Jorge Lanata, la comunicadora abordó este tema explosivo y expresó su análisis de todas las señales: "¿Desde cuándo son amigos? Le dice Ali, cuando nunca nadie tuvo registro de esa amistad". En referencia a otros posteos en los que Tinelli le prodiga un trato muy cariñoso a la profesional de ESPN.

En otro fragmento de su lectura de todo lo que se percibe entre el conductor más famoso de la televisión y la blonda, Calabró manifestó: "Capturaron cuando Alina se ocupa del hijo de Marce en el último partido de Argentina. Los niños no bancan perfectas desconocidas". 

Y finalmente encendió la cerilla de una bomba, dado que Marina aseguró: "Si yo tengo que arriesgar, para mí ha habido intimidad. Blanqueo no sé, pero de que pasa, pasa". ¿Saldrá Tinelli a aclarar esta información candente y sorpresiva de la periodista?

Con el objetivo de remontarse al inicio de este rumor, Calabró explicó: "Esto lo arrancaron los Socios del Espectáculo' sobre mitad de año y, ahora, volvió a arrancar con fuerza. En algún momento se habló de una cena romántica en el departamento de él. Esta es una versión filtrada por una de las partes. Una de las partes filtra (ella) y otra niega (él)".


TEMAS RELACIONADOS

marcelo tinelli alina moine

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'