Espectaculos

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 21:43hs. del 02-12-2022

GRAN HERMANO

El novio de Julieta Poggio mostró los mensajes de odio que recibe

El novio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, Lucca Bardelli, denunció en sus redes que los fanáticos del reality lo están acosando y mostró las pruebas. Miralo.


Esta semana salieron a la luz unas fotos de Lucas Bardelli, el novio de Julieta Poggio, en un boliche a los besos con una chica. Esto se da en el marco en el que la participante de Gran Hermano 2022 mantiene un gran coqueteo con Marcos, aunque entre ellos no pasa nada porque ella respeta su fidelidad.

Ahora, tras conocerse esa información, Bardelli hizo un desesperado pedido en las redes sociales en el que aseguró estar sufriendo "acoso psicológico" y mostró todos los mensajes que recibe.

El joven confesó que “no puede más” por la situación que está atravesando de asedio de todos los fanáticos del reality de Telefe. “Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes, y a aquellos que tienen la mente sana les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo", comenzó diciendo.

“Gente, es un reality, es un show. Y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas”, pidió.

“No estoy participando, pero sé que soy parte y no somos ni títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, señaló.

“Por último, nunca pensé que iba a tener que aclarar si le soy fiel o no a Juli porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduro”, sumó.

“Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de GH a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí… Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego”.

Entonces, aclaró la situación del beso en el boliche: “El sábado salí a bailar por el cumple de un amigo mío (y de Juli). Estuve con mis amigas, las cuales comparto hace años una amistad. Y la chica con la que dicen que estuve es de mis mejores amigas, con la cual también con Ju compartimos una amistad hace años”.

TEMAS RELACIONADOS

julieta poggio julieta poggio de gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MARIA DE TODOS 03/12/2022 - 08:49hs

A QUIEN P.... INTERESA ESTA MIERDA DE INFORMACION..???, INFORMEN COMO VALDES ,CASSANI ,FLINTA,COLOMBI ,TASSANO CALVANO Y EMPRESARIOS AMIGOS SE VAN QUEDANDO CON TODO TERRENO DISPONIBLE EN CORRIENTES ,LADRONES HDMP


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'