EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Sábado 03 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 12:25hs. del 03-12-2022

SALTO A LA FAMA DE LA CORRENTINA

Nito Artaza está esperando que Coti Romero salga de la casa de Gran Hermano para hacerle una propuesta laboral

El productor teatral se refirió a la correntina y aseguró que la joven tiene mucha impronta y sería un producto simpático. “Estoy esperando para llamarla”, dijo Artaza.


La correntina Constanza Romero, o más conocida como Coti, no deja de llamar la atención de todos los argentinos, tal es así que hasta productores teatrales observan su participación en Gran Hermano, como Nito Artaza, quien reveló que está esperando que la jugadora termine el reality para hacerle una propuesta laboral.

Artaza se prepara para debutar el próximo 26 de diciembre en Mar del Plata con su nueva propuesta teatral. En diálogo con Intrusos, el productor dijo que “los jóvenes son muy parecidos a los que están ahí adentro- en Gran Hermano- y se ilusionan con ser muy famosos también”.

Así fue que el actor hizo referencia a Coti. “Bueno para algún producto simpático, por ejemplo, yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla”, manifestó el ex senador.

El notero del programa de Flor de la V preguntó si, en caso de que Romero salga del reality antes de que se estrene la obra, se la llevaría a la próxima temporada y Artaza dijo que por supuesto que si. “Ya la estoy invitando a que venga porque tengo la presentación de diferentes regiones y ella podría hacerlo, me encantaría, es divina”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

nito artaza gran hermano 2022 coti romero correntina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'