EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Espectaculos

Sábado 03 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 12:06hs. del 03-12-2022

QUIEN DIJO QUE LAS SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS

Flor Peña se casó por segunda vez con Ramiro Ponce de León

Luego de la boda en el norte del país, la actriz y el abogado salteño dieron el sí en Buenos Aires.


Después de la romántica propuesta en abril de este año, Flor Peña y Ramiro Ponce de León, dieron el sí en Salta, provincia de la que él es oriundo. Este viernes fueron por la segunda vuelta, en Buenos Aires y con 300 invitados.

Guillermo Francella, Elizabeth Vernaci, Marcelo Polino, Barby Franco y Fernando Burlando fueron solo algunos de los famosos que asistieron. Por su parte, en el primer festejo, el cual se realizó en un hotel exclusivo de la localidad de Tolombón, ubicada en los Valles Calchaquíes, contó con 170 personas.

“¿Quién dijo las segundas partes no son buenas? #FlorYRama la boda continúa”, escribió la actriz este sábado en la descripción del reel que publicó en su cuenta de Instagram, en el que resumió parte del gran día.

En el video se los ve bailando y disfrutando de varios shows. La publicación no tardó en obtener los cientos de comentarios de sus seguidores. Entre ellos, el de Marley, un gran amigo suyo que no pudo asistir ya que se encuentra en Qatar.

“Muchas felicidades desde Qatar”, le respondió el conductor de “Por el Mundo” (Telefe).

QUIÉN FUE LA WEDDING PLANNER DE FLOR PEÑA

Quien estuvo detrás de cada detalle para que Flor Peña y Ramiro Ponce de León disfruten de su segunda boda fue Claudia Villafañe, la exmujer de Diego Armando Maradona.

 

“A 24 hs de la segunda boda. No lo puedo creer! Mañana se viene la fiesta de Buenos Aires en @janoseventos y para ultimar detalles quisimos hacer la prueba de tragos. ¡Sí, todos esos! Con @laudiavillafaneok y Rama no dejamos pasar una. La que nos espera...”, escribió en el video adelantando parte del evento.

TEMAS RELACIONADOS

casamiento flor peña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'