Espectaculos

Sábado 03 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 20:14hs. del 03-12-2022

EN LA PREVIA ANTE AUSTRALIA

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en el Mundial Qatar 2022.


De la misma manera que lo hizo durante el partido contra México, Lali Espósito volvió a poner a prueba una de sus técnicas para alentar a la Selección argentina. Antes de que comenzara el partido contra Australia, la cantante prendió un palo santo y comenzó a sahumar su casa adelante del televisor.

Con un look al natural, llevando anteojos, gorra y una remera XL, la cantante imitó el baile de un video viral mientras continuó pasando el tronquito durante los momentos en que las cámaras enfocaban al equipo de Lionel Scaloni.

Rodeada de familiares y amigos, siguió con su ritual frente a la pantalla de la TV durante unos minutos mientras tarareaba una canción de cancha. “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió la artista en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS

lali espósito selección argentina mundial qatar 2022 ritual palo santo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'