EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Domingo 04 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 15:54hs. del 04-12-2022

ESPECTÁCULO

Morena Rial se hizo tres nuevas cirugías estéticas para cerrar el año

La mediática había anticipado que quería pasar nuevamente por el quirófano. Ahora se retocó la cara, la panza y los brazos.


Morena Rial se hizo fan de las cirugías estéticas y esta semana volvió a ingresar al quirófano. Se atendió en Córdoba con un nuevo médico y quedó muy satisfecha con los resultados, aunque todavía está vendada. Ante las insistentes preguntas de seguidores, contestó que ya había anticipado sus nuevas operaciones y que en esta oportunidad apostó a una liposucción, reducción de grasa en los brazos y una “bichetomia”.

La joven ya se había realizado algo similar el año pasado. Sin embargo, esta vez quiso ir por más retocándose el rostro: le quitaron una glándulas de tejido graso adiposo ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos. En pocos días, cuando se reduzca la inflamación, podrá mostrar su antes y después.

Varios usuarios están convencidos de que la hija de Jorge Rial se realizó estas intervenciones para debutar en OnlyFans, donde se propone ganar mucho dinero. Días atrás contó que estaba investigando sobre la plataforma y hasta publicó un adelanto hot: posó de espaldas con un hilo dental.

La transformación de Morena Rial

Morena sufrió bullying durante mucho tiempo por sus kilos de más y su vida se había transformado en un infierno. En varias entrevistas sacó a la luz que Silvia D’Auro, su madre adoptiva, la obligaba a mirar el programa Cuestión de peso y le advertía que “iba a quedar igual” que los participantes.

En septiembre de 2020, la joven se animó a publicar imágenes de cambio y dejó a todos sin palabras. Sin embargo, lo que más impactó fue el extenso comentario que dejó junto a las fotos, donde intentó exponer sus momentos más angustiantes por no ser aceptada como era.

“Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás ni los años ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo”, dijo.

La hija de Jorge Rial dejó en claro que vivió épocas de mucho dolor. “Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ‘por qué me hago esto. Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser”, agregó.



TEMAS RELACIONADOS

more rial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carla 05/12/2022 - 11:41hs

QUE RIDICULA !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'