EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Jueves 08 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 19:05hs. del 08-12-2022

SALUD

Celine Dion reveló que padece una grave y extraña enfermedad

La cantante de 54 años explicó el motivo por el que suspendió sus conciertos del año próximo. ¿De qué se trata el "Síndrome de la Persona Rígida"?


Este jueves, la famosa cantante Celine Dion grabó un video en su canal de Youtube para compartir al mundo una triste noticia que la mantendrá alejada de los escenarios por un tiempo.

“Hola a todos, perdón por tardar tanto en contactarme con ustedes, los extrañé muchísimo. Cuento las horas para estar en un escenario hablando con ustedes personalmente. Como saben, siempre he sido un libro abierto, antes no estaba lista para decir nada, pero estoy lista ahora”, comenzó diciendo Celine Dion 

Luego, la artista de 54 años reveló que padece un síndrome extraño llamado "de la persona rígida", que le produce espasmos musculares en todo su cuerpo y afecta a sus cuerdas vocales, lo que le impide presentarse en vivo.

"Los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar, y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes", señala Dion, que expresa su esperanza de "estar ya en el camino de la recuperación".


La interprete de éxitos como My Heart Will Go On contó que se trata de un síndrome poco común que "afecta a una persona entre un millón".

Es por ello que Dion se vio obligada a suspender sus próximas presentaciones. "Me apena enormemente tener que decirles que no estaré lista para reanudar mi gira en Europa en febrero".

Para concluir y llevar tranquilidad a sus fanáticos, aseguró: “Tengo un gran equipo de médicos trabajando a mi lado para ayudarme a mejorar y a mis preciosos hijos, que me apoyan y me ayudan… Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina deportiva todos los días para recuperar mi fuerza y mi capacidad de actuar de nuevo, pero tengo que admitir que ha sido una lucha. Lo único que sé es que cantar es lo que he hecho toda mi vida y lo que más me gusta hacer. Los extraño mucho. Echo de menos veros a todos en el escenario actuando para ustedes”.

Los organizadores del Paléo Festival expresaron en el comunicado sus deseos de una pronta recuperación para la cantante e indicaron que devolverán el importe de todas las entradas ya adquiridas.

TEMAS RELACIONADOS

celine dion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'