Espectaculos

Domingo 22 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 11:28hs. del 22-01-2023

GH 2022

Gran Hermano: Alfa tuvo un obsceno gesto con Camila y las redes enfurecieron

Walter Santiago está desatado y se propasó dos veces con Camila. ¿Habrá sanción?    


Alfa está desatado dentro de la casa más famosa del país y está a un paso de la sanción por un gesto obsceno con Camila.

Mientras Camila estaba llenando un balde en la pileta de la cocina, Alfa se acerca desde atrás para hablarle al oído, pegando su cuerpo al de ella. A lo que la platinada exclamó: “¡Ay! Salí, Alfa!”.

Inmediatamente, esta actitud del participante generó una fuerte polémica entre los seguidores del reality en las redes sociales. “La apoya sin ningún tipo de asco, ella se da cuenta y se corre”, sentenció una usuaria de Twitter.

“No entiendo por qué sigue en la casa”; “Está pasando los límites, ya no son bromas”; “A Frodo lo cancelaron por mucho menos”; “¿Hasta qué punto van a dejar que llegue?”; fueron solo algunas de las opiniones, en la que apuntaban a la producción de Gran Hermano.

A este hecho, se sumó que el vendedor de autos intentó ingresar al baño cuando Camila se estaba bañando. A este requerimiento, la participante reaccionó: “¡Salí, Alfa!”. “Dale, miro para otro lado. Me hago pis”, insitió Alfa, pero Camila fue tajante: “No podes, no te dejo”.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano gesto obsceno camila alfa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'