EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Lunes 23 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 07:40hs. del 23-01-2023

REALITY

Gran Hermano: la reacción de Juliana por la eliminación de Maxi

La novia del cordobés no pudo ocultar su sorpresa al enterarse que su pareja había quedado eliminado en el mano a mano con Ariel.


Maxi se convirtió este domingo en el nuevo eliminado de Gran Hermano lo que resultó un verdadero bombazo tanto para sus compañeros dentro de la casa como para la gente de afuera, incluyendo nada menos que a su novia Juliana Díaz.

El cordobés fue el elegido por el público para abandonar el reality en un mano a mano con Ariel, y tras una votación muy reñida: recibió el 52,02 % de los votos frente al 47,98 % de su contrincante, que se quedó llorando de la emoción.

A raíz de esto, las redes sociales quedaron sorprendidas y estallaron publicando cientos de memes al respecto. Quien tampoco lo podía creer fue "Tini", a quien filmaron en pleno anuncio de Santiago del Moro y que se volvió viral por su reacción.

La reacción de Juliana tras la eliminación de Maxi de Gran Hermano


TEMAS RELACIONADOS

gran hermano 2022 eliminación de maxi eliminaron al cordobés gh2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'