EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 16:10hs. del 25-01-2023

ESPECTÁCULO

Gran Hermano 2022: cuándo y dónde sería la mega final del reality

A más de tres meses del comienzo de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe anunció que el premio millonario para el ganador se va a incrementar, y la explosiva final tendría lugar en un icónico teatro porteño.  


Hasta el día de la fecha son 10 participantes en juego: Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Ariel Ansaldo, Camila Lattanzio y Lucila "La Tora" Villar.

Uno de ellos ganará más de 15 millones de pesos y una casa. En una emisión pasada, Santiago del Moro les informó a los participantes de GH que la cifra económica sería mayor a la estipulada, gracias a un sponsor y que la totalidad del dinero a entregar se conocerá el último día.

CUÁNDO Y DÓNDE SERÍA LA GRAN FINAL DE GRAN HERMANO 2022

El 19 de marzo sería la gran final de Gran Hermano 2022, según informó Teleshow.

La producción del reality analiza cerrar GH a lo grande desde el Teatro Gran Rex.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'