EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 20:19hs. del 25-01-2023

ESPECTÁCULO

El beso entre Gael García Bernal y Bad Bunny

A través de redes sociales se filtraron imágenes que muestran el beso entre el actor mexicano y el “Conejo Malo”.


El último año de Bad Bunny lo ha visto consolidarse como el artista urbano más exitoso a nivel mundial, no solo por el lanzamiento de “Un verano sin ti”, el disco donde destacan temas como “Ojitos lindos” y “Titi me preguntó”, sino también por el furor que causó “World’s Hottest Tour”, la gira más rentable del año.

Del mismo modo, Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista urbano, también ha marcado su debut en WWE, empresa de lucha libre a la que podría dirigirse durante su retiro temporal; así como su irrupción en el cine en “Tren Bala”, la cinta protagonizada por Brad Pitt y en la que interpreta a un mafioso.

Y es que, aunque protagonizó una polémica por arrebatarle el celular a una fanática y arrojarlo al mar, el “Conejo Malo” continúa causando interés entre sus seguidores, que lo vieron reaparecer en un partido de la NBA, esta vez con una joven diferente a Gabriela Berlingeri, su presunta novia.

EL BESO DE BAD BUNNY Y GAEL GARCÍA BERNAL

A través de redes sociales, usuarios compartieron una fotografía que muestra al cantante besándose con Gael García Bernal, algo que causó controversia entre los que consideraron que esto era real. Sin embargo, ambos comparten roles en una cinta.

Tanto el actor mexicano como el compositor puertorriqueño son parte de “Cassandro”, la cinta que se proyectó hace unos días en el Festival de Cine de Sundance, donde Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio causaron sensación bailando cumbia.

De hecho, la cinta llevaba más de un año entre grabaciones y posproducción y fue un gran aprendizaje para el cantante, quien agradeció el apoyo del equipo responsable de la cinta. “Todos me trataron increíble, me trataron como un rey”, recordó.

¿DE QUÉ TRATA “CASSANDRO”?

En la cinta, la celeb de México da vida a Saúl Armendáriz, un rudo luchador que, contrario a lo que se podría esperar, es el primer luchador abiertamente homosexual y parte del grupo de “Los exóticos”, personajes que destacan por ser parte de la comunidad LGBTTIQA+, por lo que se ve que mantiene una relación con otro hombre.

Por su parte, el puertorriqueño da vida a un amigo de Lorenzo, personaje interpretado por Joaquín Cosío, y que se acerca con intenciones desconocidas al luchador, a quien besa en una escena que se filtró en redes sociales.

La película, que aún no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video, sigue a “Cassandro El Exótico”, un luchador homosexual que debe abrirse paso en la lucha pese a las críticas por su orientación sexual y una sociedad represiva.

El reparto de la cinta dirigida por Roger Ross Williams, responsable de “Vida Animada”, está encabezado por Gael García Bernal como “Cassandro” y Raúl Castillo en el rol de “Gerardo”.

Al actor de Andor, la serie de “Star Wars” en Disney Plus, se le unen Joaquín Cosio, Roberta Colindrez y Perla de la Rosa con personajes aún por confirmar.



TEMAS RELACIONADOS

gael garcía bernal y bad bunny gael garcía bernal bad bunny

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'