EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 20:11hs. del 25-01-2023

ESPECTÁCULO

Revelan cómo se enteró Mauro Icardi de la infidelidad de Wanda Nara

El periodista español Jordi Martin contó cómo supo el futbolista del engaño de la empresaria con su excompañero.


Tras revelar la información de la infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con su excompañero del Inter del Milán, Keita Baldé, Jordi Martin reveló en diálogo con Intrusos cómo se enteró el futbolista.

“Icardi se entera de todo por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda. Él ya la había descubierto anteriormente con este excompañero suyo”, aseguró el periodista español.

Luego, explicó: “Porque cuando Wanda y Mauro vivían en Milán, Keita Baldé era compañero de él y una noche acude al domicilio de ellos, estuvo con Nara e Icardi los vio por las cámaras”.

LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI AL VER A WANDA NARA POR PRIMERA VEZ CON KEITA BALDÉ

Jordi Martin narró qué hizo Mauro Icardi al descubrir a Wanda Nara por primera vez con Keita Baldé, quien en ese entonces era su compañero de equipo en el Inter de Milán.

“Después de esto, Icardi se puso en contacto con la mujer de Keita por redes sociales, le avisa, le explica la situación”, reveló el periodista español a Intrusos sobre el escándalo.


TEMAS RELACIONADOS

wanda nara y mauro icardi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Javier 26/01/2023 - 19:00hs

no es no más siempre chorizo, quiso morcilla también


1- Carla 26/01/2023 - 09:37hs

A esta mujer en argentina se la idolatra, todo el dia en los canales contando que hace o deja de hacer, es pesimo ejemplo para las chicas que la ven como un ejemplo a seguir.... por que no muestran mas chicas y chicos que hagan cosas productivas , hay un montón de jebenes que inventan cosas, que son empresarios o tienen negocios por sus esfuerzos y no arrodillándose como esta mujer.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'