EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Jueves 26 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 11:20hs. del 26-01-2023

REY MOMO 2023

La novia de Lisandro Martínez deslumbró en el carnaval de Gualeguay

Muri López Benítez impactó usando los colores de la Selección Argentina. Fue la gran atracción de la tradicional celebración de verano de la ciudad argentina de la que es oriunda y donde conoció al jugador. Recordó cómo fue ese momento: “Nos conocimos por...”  


Impactante. Así lució Muri López Benítez, la novia de Lisandro Martínez, en su aparición en el carnaval de Gualeguay, ciudad de Entre Ríos de la que ambos son oriundos y donde se conocieron. La mujer deslumbró como parte de una comparsa en la que los colores de la Selección argentina fueron el toque distintivo.

Muri se mostró con un casco de frondosas plumas celestes y blancas, y en diálogo con Elonce habló de su pasión por el carnaval. “El que nació en Gualeguay sabe lo que significa el carnaval para nosotros. Desde muy chicos empezamos a salir, lo llevamos en la sangre, lo vivimos muy fuerte, somos muy pasionales. Es algo hermoso poder estar acá”.

En un posteo siguiente, el jugador argentino dijo en referencia a su novia: “Se puede quedar paralizado viendo una foto?”, pregunta a la que él mismo respondió: “Se puede quedar paralizado viendo una foto”.

La mujer aseguró haber estado nerviosa en la previa pese a que el carnaval es parte ineludible de su historia y fue parte de la tradicional fiesta de verano de su ciudad durante muchos años, aunque hacía un tiempo que no participaba por cuestiones vinculadas a su decisión de acompañar al jugador argentino del Manchester United por el mundo. “Me tocó perderme esto que tanto me gusta, yo me crié con esto. Toda mi familia, mis hermanas, mis primas, mi mamá, todas salieron en el carnaval. Tener esta oportunidad es fantástico, me encanta”.

Muri López Benítez contó cómo conoció a Lisandro Martínez

“Él también tiene experiencia en el carnaval. Cuando lo conocí salía en el carnaval. Muchos de los sábados que él podía venir y compartir conmigo estaba acá haciendo la previa, me ayudaba a prepararme, me alentaba, me esperaba al final del trayecto. Fue algo que llegamos a compartir los dos, lo disfrutamos mucho, nos gusta. Ahora “disfrutamos de otras cosas, estamos muy enamorados, hace muchos años estamos juntos. Nos conocimos acá, en Gualeguay, por amigos en común, pero todo se dio muy casual, tomando mates”.

TN


TEMAS RELACIONADOS

carnavales novia de lisandro martínez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'