EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 26 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 08:53hs. del 27-01-2023

EL VIDEO DE LA ENTREVISTA

"La que puede, puede": Coti lapidaria con quienes la criticaron por sus precios

La correntina, exparticipante de “Gran Hermano”, se hizo cargo de los precios altos de sus servicios como influencer.


Hace unos días, se filtró en las redes sociales el precio que cobran Coti Romero y Thiago Medina de Gran Hermano (Telefe) para hacer publicidad en sus cuentas de Instagram. La correntina reconoció los datos a partir de las especulaciones que se hicieron, pero fue implacable contra la gente que la criticó.

“Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”, comentó Coti, entrevistada en el programa Biri Biri.

La correntina aclaró que no trabaja solo desde que salió del reality, sino desde mucho antes. “Soy influencer desde hace mucho. No es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Obviamente que ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”, reconoció Coti.

Entonces, fue lapidaria con quienes pusieron el grito en el cielo por el tarifario que propone por cada posteo que hace, que algunos usuarios trasladaron a dólares. “La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, que hagan lo que quieran. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, lanzó.

Cuánto cobra Coti de “Gran Hermano” por sus posteos en Instagram

En la una publicación de Twitter de la cuenta Therealbuni se filtró que la exparticipante correntina cobraría 50 mil pesos (más de 130 dólares si se toma la cotización del dólar blue) por subir una historia de una marca.

Por ese tweet viral, se instaló el rumor de que Coti tendría un presupuesto de 200 mil pesos por cada posteo fijo -ya sea foto o video- que suba a su Instagram promocionando a una marca.

La publicidad es un recurso muy utilizado entre los influencers y en las redes sociales abundan los canjes y ventas de servicios y productos. Por eso, todos los que quedaron eliminados de Gran Hermano aprovechan el alcance que tienen en el mundo virtual para cobrar por eso y, además, usar lo que las marcas les envíen.


TEMAS RELACIONADOS

coti romero gran hermano 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Fernando 26/01/2023 - 19:58hs

Todo bien Coti te felicito. Pero... no escupas para arriba. Mira que todo lo que sube baja. Consejo de una vieja lechuza cascoteada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'