Espectaculos

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 19:10hs. del 27-01-2023

ESPECTÁCULO

Juana Viale se separó y ¿tiene un nuevo amor?

Tras varias semanas de intensos rumores de crisis entre Juana Viale y el arquitecto Agustín Goldenhorn, finalmente trascendió qué pasó entre ellos y por qué terminó la relación sentimental. Todos los detalles.


Después de que a principios de año sorprendieran las declaraciones de Mirtha Legrand al hacerse la distraída sobre el noviazgo de su nieta Juana Viale y Agustín Goldenhorn ni bien puso un pie en Mar del Plata, lo cierto es que las versiones de crisis ya existían.

Ahora, desde Socios del espectáculo (El Trece) retomaron el tema y aseguraron que la nieta de Chiquita Legrand y el arquitecto están separados desde hace varios meses: "Hace mucho que da vueltas esta situación de Juanita y Agustín separados" disparó Adrián Pallares.

"Nos venían diciendo esto hace seis meses y me confirman que hace seis meses que Juana ya está separada de Agustín", intervino entonces Paula Varela con la revista Hola! en mano, que la muestra sola de vacaciones en Punta del Este.

Y luego de recordar el viaje que Viale hizo a fin de año a la Patagonia, Pallares agregó que "Juana se fue a pasar las fiestas al Sur, mientras él estaba en Punta del Este. Eso llamó mucho la atención".

"Dicen que se conocieron en 2019 en una cita a ciegas, pero hay una duda sobre las fechas, por lo menos para la exmujer de Goldenhorn", recordó la periodista y sumó que el arquitecto "tiene dos hijos muy chiquititos" y que el amor fue tan grande que hasta "Juana pensó en casarse".

No obstante, allegados a la pareja creen que no todo está roto del todo entre ellos, y que tal vez "se están tomando un tiempo".

El nuevo amor de Juana Viale 

Si bien ella no comparte mucho a través de sus redes, se supo que estaría conociendo a alguien, activista por el medioambiente, que por esos días se encontraría en Chile compartiendo un viaje con la actriz y conductora.

La nueva conquista de Juana, según el portal Paparazzi, sería Yago Lange hijo de Santiago Lange, medallista olímpico, con quien según confirmaron haberla visto en la ciudad chilena de Chaitén.


TEMAS RELACIONADOS

juana viale

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'