Espectaculos

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 18:09hs. del 27-01-2023

ESPECTÁCULO

Jorge Rojas habló sobre el difícil momento de Los Nocheros

Jorge Rojas fue consultado sobre el duro momento que atraviesa la banda Los Nocheros, que supo compartir con Mario y Kike Teruel y Rubén Ehizaguirre.


Jorge Rojas se alejó del grupo Los Nocheros en 2005. Y en las últimas horas, fue consultado sobre el especial momento que atraviesa la banda que supo compartir con Mario y Kike Teruel y Rubén Ehizaguirre.

En diálogo con La Voz del Interior, antes de una nueva participación en el Festival de Cosquín 2023, el músico dijo: “Sólo escuché las noticias. Desde mi alejamiento, íntimamente no he compartido cosas con los chicos, así que solamente sé lo que saben todos”, expresó Rojas, confirmando además que no tuvo contacto con ningún miembro actual de Los Nocheros.

“Lo que sí lamenté muchísimo es que la Moro (esposa de Mario Teruel y madre de Álvaro) esté pasando por esta situación de salud, que es lo más importante”, comentó el músico respecto a los dos aneurismas cerebrales que sufrió la mujer y que derivaron en una intervención quirúrgica de urgencia.

El lunes, el grupo confirmó el parte médico de Moro, que permanece en coma farmacológico, y aclaró que su pronóstico es reservado. “Yo tengo un afecto de siempre por ella y me afectó saber que está en un estado delicado de salud. Deseo que se recupere y salga adelante”, indicó Rojas.

Al margen de ese problema de salud, el cantautor también se refirió tangencialmente a la comentada salida de Kike Teruel del proyecto, que había sido comunicada horas antes de que se conociera el estado de salud de Moro.

“Lo que tiene que ver con la carrera musical, con la salida de Kike, son situaciones que tienen solución. En una propuesta musical como Los Nocheros, con semejante historia, es algo más de lo que les va a pasar en la vida artística”, aseguró Rojas.

El drama familiar de Los Nocheros en medio de la salida de Kike Teruel

Tras el anuncio de Kike Teruel, el fin de semana, sobre su salida de Los Nocheros luego de cumplir con los compromisos que el grupo tiene pautados hasta el mes de abril, horas después, la agrupación compartió en sus redes una triste noticia, que repercute de forma directa en sus fechas pactadas para el verano.

De acuerdo a la información que compartieron en sus cuentas oficiales, Moro, la madre de Álvaro Teruel, y pareja de Mario Teruel, sufrió un grave episodio de salud y se encuentra en estado reservado.

Por ese motivo, el grupo anunció la cancelación de sus fechas para lo que queda de enero. Entre los compromisos a los que no podrán asistir, se encuentra el Festival de Cosquín.

“Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado domingo 22 de Enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado. Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”, fue el comunicado completo que compartieron en sus redes.


TEMAS RELACIONADOS

los nocheros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'